Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • b

Directrices para autores/as

El registro y el inicio de sesin son necesarios para enviar elementos en lnea y para comprobar el estado de los envos recientes. Ir a Iniciar sesin a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.
Lista de comprobacin para la preparacin de envos.
Los autores y autoras deben comprobar que su manuscrito cumpla todos los elementos indicados. Los manuscritos que no cumplan estas directrices sern devueltos.

El manuscrito no est publicado ni se ha enviado a otra revista. 

El manuscrito est en formato OpenOffice, Microsoft Word o RTF.

Proporcionar direcciones URL para las referencias si estn disponibles.

El manuscrito debe tener interlineado doble, Times New Roman 12, y todas las figuras y los cuadros deben estar despus del prrafo en el cual se mencionan por primera vez, o en la pgina siguiente si es necesario.

El manuscrito debe estar escrito de acuerdo con las normas de la Gua para Autores.

 

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrnico proporcionados por los autores se usarn slo para los fines de Agrociencia y no se entregarn a terceros ni se utilizarn con otros fines.