EDITORIAL

Libros

Historias de la Historia del Cómputo en México

Un libro que toma como pretexto el aniversario número 50 de la llegada a México de la primera computadora. Esta obra recrea a través de entrevistas con 38 personajes, la historia del cómputo en México compendiada en 63 historias acerca del desarrollo de este fenómeno en nuestro país. Es un libro único pues no se trata de una historia en el sentido tradicional, sino de los empeños de los hombres, enmarcados en su contexto social.

 


Dime abuelita por qué Explicación científica de hechos cotidianos

El primero tomo de la serie Para conversar de ciencia, es un libro de amor a la ciencia; del amor de su autor a la ciencia, por supuesto, pero más importante, es un libro que, a lo largo de cuatro capítulos, hará nacer o renacer en los lectores este amor a la ciencia. Una lectura muy disfrutable y casi imprescindible para cualquier persona curiosa y sensible a los encantos de la inteligencia del mundo.


Eros y Tánatos

Eros y Tánatos es un libro de nueve cuentos sobre el amor "Eros" y la muerte "Tánatos." Las historias retratan los miedos, los anhelos, las trampas, el gozo, las fantasías, el desencanto y el misterio que rodean al amor y a la muerte. María Isabel Hernández Guerra, del comité editorial de la FES Acatlán de la UNAM dice sobre el libro: ¿Qué tiene de particular el libro? Que está escrito por un doctor en física, que parece decidido a mostrar que para él no existe la separación entre las dos culturas de las que hablaba C. P. Snow.

 


Derrotar a la Ignorancia. Como en el juego del Maratón.

Derrotar a la ignorancia, el segundo libro de la serie Para conversar de Ciencia toma su nombre del popular juego del Maratón, donde el avatar de la ignorancia recorre más rápido, algunas veces, el camino hasta la meta. El libro está estructurado con base en artículos, que integran dos capítulos: Ignorancia y Ciencia. Ambos se ponen al alcance del lector, como un sistema de pesos y contrapesos, para que él encuentre el equilibrio.


Cómics

Dime abuelita por qué El cómic de divulgación científica de México

Dime abuelita por qué El Cómic es el único cómic de ciencia en México que busca presentar amablemente temas científicos a partir de las vivencias de Leo, un inquieto joven que estudia el bachillerato y su abuelita Emi quién le guía en su descubrimiento de la ciencia. Al interés de las historias, el cómic suma la calidad del dibujo que logra transmitirnos vívidas emociones como la alegría, la tristeza y el asombro entre muchas otras.

Actualmente contamos con 4 temporadas, 40 números y 80 historias, las cuales se encuentran disponibles el formato impreso y digital.






 Colección "Dime Abuelita por qué El cómic" Tercera temporada (Números 25-36)

Cómic $420.00
Envío $180.00
Total $600.00

 


Colección "Dime Abuelita por qué El cómic" Segunda temporada (Números 13-24)

Cómic $420.00
Envío $180.00
Total $600.00

 


Colección "Dime Abuelita por qué El cómic" Primera temporada (Números 1-12)

Cómic $420.00
Envío $180.00
Total $600.00

 


 

Espacios publicitarios impresos y digitales

La mejor publicidad para tu negocio y al mejor público cautivo. Los espacios publicitarios de este cómic de ciencia para jóvenes están disponibles en formato impreso y digital; dirigidos a jóvenes mexicanos entre 12 y 17 años de edad de los segmentos B+, C+, C y C-, con una afinidad a productos de tecnología, música, artículos deportivos, entretenimiento, snacks, video juegos, smarthphones y refrescos. Contrata y acerca tu producto a 100 000 jóvenes de la Ciudad de México y Zona Metropolitana.

Casos de éxito:

  • Academia Mexicana de Ciencias