Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Servicio de Consultoría de Valor Agregado - VAS - es una empresa mexicana de consultoría empresarial en servicios y productos de alta calidad para la educación en línea y libros especializados. En su curriculum cuenta con trabajos realizados para diversas instituciones públicas y privadas.

Historia

En el año 2004 el Doctor Rafael Fernández funda Servicio de Consultoría de Valor Agregado S.C. (VAS) como una sociedad civil con la intención de aprovechar su vasta experiencia profesional en el campo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y su aplicación a la educación.

VAS es fundada con la convicción de que más importante que las computadoras y las redes, es la información y el contenido que sobre ellas circulan, así como sus innumerables aplicaciones en la educación. Lo importante es el valor que se agrega a la infraestructura, de ahí el nombre de nuestra organización.

Actualmente contamos con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y ante el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas de CONACyT considerada como una empresa de base tecnológica; contamos con personal certificado en Moodle.

Nuestro personal con sólida formación en la academia y experiencia práctica en pedagogía y docencia nos ha llevado a prestar servicios a importantes instituciones públicas y privadas.

Misión

Somos una empresa que satisface las necesidades de capacitación en línea, administración de plataformas, desarrollo de cursos en línea y producción de libros especializados. Asimismo brindamos asesoría para la implementación y uso estratégico de las TIC en la capacitación empresarial. Nos definimos por tener siempre una actitud ética, de cooperación y servicio hacia nuestros clientes.

Visión

VAS será un proveedor recurrente para el desarrollo e implantación de soluciones eficientes en cursos de capacitación en línea, Alojamiento web de contenidos y producción de libros especializados. Será para sus colaboradores un espacio de crecimiento personal y profesional en un ambiente de cooperación, ética, superación y libertad. Para su entorno en general, será un referente sobre el uso de las TIC en la educación y la capacitación empresarial en alianza estratégica con otras empresas u organizaciones.

Valores

Humanismo

No tenemos recursos humanos, sino colaboradores, no clientes sino socios, no competencia sino aliados potenciales. Obtenemos los mejores resultados, porque somos personas con un método de trabajo basado en la libertad y el gusto por nuestro quehacer, no por la eficiencia deshumanizante.

Servicio

La guía de nuestro trabajo es la satisfacción de necesidades de quien contrata nuestros servicios comprendiendo su problemática a fondo y dando solución de manera responsable, comprometida y de calidad.

Cooperación

Las grandes obras son el resultado de la suma de esfuerzos individuales, y el éxito de un equipo es más importante que el brillo de una persona. Al interior trabajamos en equipo y al exterior solidariamente con nuestros clientes.

Honestidad

Las construcciones fuertes sólo se dan en un marco congruente entre la manifestación de nuestras ideas y los actos que realizamos. Por eso permanecemos comprometidos con nosotros mismos y con nuestros clientes al honrar la verdad en todas las cosas que hacemos.

Superación

La evolución del mundo es una oportunidad continua para nuestro recurso humano, el cual pueden superarse profesionalmente a través del aprendizaje y nuevas experiencias, con el objetivo de siempre estar dispuesto a corregir lo deficiente y ser capaces de realizar mejor lo que ya funcionaba bien; agregando así, valor a las actividades de nuestros contratantes.

Justicia

La consolidación de una organización debe integrar normas que contribuyan a tener un espacio equitativo para cada uno de sus integrantes; estipulando obligaciones y responsabilidades así como reconociendo lo que les corresponde, recompensando su esfuerzo y garantizando su seguridad.

POR QUÉ NOSOTROS

Somos su mejor opción pues al actuar de forma ética y eficiente, siempre buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes utilizando las herramientas tecnológicas adecuadas para dar la mejor solución a cada una de sus problemáticas en educación y capacitación.